Microids ha mostrado por primera vez la dirección artística de Grendizer a través de dos artworks y un increíble teaser. Recuerda que el videojuego Grendizer se lanzará en 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Grendizer está desarrollado por el estudio de desarrollo francés Endroad, formado por experimentados desarrolladores que han trabajado en Ubisoft o Amplitude Studios. Además, el reconocido director artístico y creativo Laurent Cluzel echará una mano en la producción del juego. Junto a Laurent, Philippe «Golgoth71» Dessoly, veterano de Ocean Software (donde empezó en 1989) y artista oficial de Grendizer durante cinco años, también colaborará en los esfuerzos creativos del estilo artístico del juego.

«Endroad es un estudio con mucho talento y confiamos en su experiencia para transcribir el universo creado por Go Nagai en un gran videojuego. No podemos esperar a compartir más sobre la jugabilidad del título». Explica Stéphane Longeard, director general de Microids.

Grendizer

Conoce más sobre Grendizer

Basado en el famoso anime adaptado del manga UFO Robo Grendizer de Go Nagai, este nuevo juego de acción dará a los nostálgicos la oportunidad de jugar como Duke Fleet y su gran robot y disfrutar de épicas aventuras. Una oportunidad única para sumergirse de lleno en un universo icónico de la cultura pop lleno de valentía, traición y sensacionales batallas.

La serie animada de culto fue una de las primeras exportaciones de éxito de la animación japonesa a finales de los años 70. Todos recordamos las icónicas batallas y el armamento del Grendizer utilizado para derrotar a las fuerzas del Rey Vega, lanzando ataques a la Tierra desde su base secreta escondida en el lado oscuro de la luna. ¿Estás preparado para un regreso legendario?