El Grupo Gamigo advierte a los jugadores del MMO Trove que la temporada de trucos y golosinas de Halloween ya está aquí. A partir del martes, Shadow’s Eve se hizo cargo del popular Voxel con nuevas misiones, el regreso de algunos de los favoritos de los fanáticos, y suficientes recompensas para llenar tu cubo de dulces.

El evento de Trove Shadow’s Eve presenta una serie de nuevas misiones, incluida una aventura de 11 partes en la que los jugadores ayudan a nuevos aliados, la Orden de la Luna, a luchar contra la maldición del hombre lobo de Quberus. Al completar la misión, así como las misiones secundarias diarias, los jugadores obtendrán la Caja del tesoro de la Orden de la Luna, que puede contener varios elementos raros, incluidos nuevos trajes de Lunar Lancer y Shadow Hunter, Quberus y Wolf Hunter, nuevos aliados (Q’ido y Q ‘ olla) y una nueva montura (GOPHER).

No te pierdas el evento de Halloween de Trove

Los jugadores de Trove que regresan estarán felices de saber que varios de los favoritos de los fanáticos están regresando. Una vez más, los jugadores pueden crear calabazas explosivas arrojables y maíz dulce sabroso como preparación para su regreso a las mazmorras de calabazas. Sin embargo, hay una ligera diferencia en las mazmorras de calabaza de este año en la forma de un nuevo jefe contra el que luchar.

Trove

Derrotar al jefe recompensará a los jugadores con un nuevo aliado. Los jugadores que deseen unirse al evento Shadow’s Eve deberán haber completado la línea de misiones de Hubdate dada por Qubesly. Una vez que se complete, la misión inicial para iniciar Shadow’s Eve estará disponible en la categoría «Eventos». El evento Trove’s Shadow’s Eve comienza hoy y finaliza el 2 de noviembre de 2021. Aquellos que buscan revivir su estética espeluznante estarán felices de saber que el bioma de Wolves ‘Den se agregará al grupo general de delve Biomes.