Trove, un RPG al estilo Minecraft, ya está disponible en Switch


Con 28 millones de jugadores en PC, PlayStation y Xbox, el MMO gratuito ya está disponible en la consola portátil de Nintendo.


Trove se suma a la cada vez más numerosa lista de videojuegos gratis de Nintendo Switch a través de la eShop. Os contamos qué ofrece y de qué trata este título.


Trove, el RPG de acción y MMO gratuito del estudio Trion Worlds publicado originalmente en 2015, ya está disponible gratuitamente en Nintendo Switch a modo de free-to-play (gratuito con compras integradas, no imprescindibles para jugar). Tras recibir calificaciones muy elevadas y sumar miles de reseñas muy positivas en Steam, el título llega a la eShop de Nintendo con un peso de 1,35 GB.



De acuerdo con la descripción del título, el juego ofrece una aventura con un diseño gráfico que recuerda a Minecraft por el uso de cubos y piezas cuadradas. Un MMO donde las posibilidades de creatividad y la exploración van de la mano junto con una acción sin pausa. “Aventúrate en mundos generados procedimentalmente con tus amigos, adéntrate en mazmorras para conseguir un botín épico y regresa después a tu mundo de origen para construir tu propio monumento a la creatividad y el poder”.

Trove es diferente a cualquier otro juego en el mercado: evoluciona constantemente y es moldeado continuamente por su comunidad, literalmente. Los jugadores pueden construir sus propias armas, elementos, mazmorras y mucho, mucho más. Pueden disfrutar de estas nuevas creaciones en su propio mundo de juego, mientras que enviarlas al equipo de Trove hace que puedan verlas agregadas al juego completo, con más de 5 000 entradas de jugador agregadas hasta la fecha, para que todos los jugadores de Trove puedan disfrutarlas.

Trove es un título que se adapta fácilmente a cualquier estilo de juego. Ya sea que solo quieras entrar y explorar las vastas variedades de niveles de superficie de los innumerables mundos del juego, o sumergirte en mazmorras oscuras, luchar contra enemigos, hacer manualidades o simplemente pasar un buen rato con tus amigos, Trove tiene algo para todos.



El juego recibe regularmente una gran cantidad de actualizaciones sustanciales y contenido nuevo, incluida, más recientemente, la nueva clase Bard, así como la expansión Delves que trae una gran cantidad de nuevas características al exitoso título.

Trove se enorgullece de su comunidad dedicada y su contenido impulsado por los jugadores. El MMO ofrece un mundo de juego dinámico que admite una creatividad infinita, y Nintendo Switch es la plataforma ideal para llevar a Trove, así como a sus fanáticos, a un nivel completamente nuevo de creatividad y colaboración.

Gamigo también ha anunciado que seguirá proporcionando actualizaciones periódicas de la versión Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *