Actualización 22/10/2021

Space Crew: Legendary Edition ya está disponible tanto en consolas como en PC. Para aquellos que ya tuviesen el juego se les actualizará automáticamente a la Legendary Edition, para los nuevos capitanes el juego está disponible a un precio de 24,99€.

Legendary Edition es la nueva expansión del juego Space Crew que llegará a todas las plataformas en las que el juego está disponible el próximo 21 de octubre de manera gratuita

La nueva expansión, titulada Space Crew: Legendary Edition, trae muchísimo contenido nuevo incluyendo la campaña Emboscada Androide y por primera vez la posibilidad de sacar a tu tripulación de la nave entre estaciones, puestos de avanzada y embarcaciones en las misiones Equipo Fuera. Una nueva característica para explorar, el Sistema Estrella con nuevas misiones y un amplio rango de contenido especial. La Legendary Edition es el contenido más amplio para cualquier tripulación de juego en toda la historia en el tiempo y en el espacio.

Space Crew: Legendary Edition, la secuela de Bomber Crew, manda a los jugadores a un lejano futuro a luchar en una batalla intergaláctica de escala legendaria. Armado con una tripulación escogida cuidadosamente y con una nave totalmente personalizable, los valientes capitanes deben proteger la Tierra y aventurarse a través de la galaxia para mantener a raya las amenazas alienígenas y androide.

space-crew-screenshot

Características de Space Crew: Legendary Edition:

  • Una nueva campaña: Los jugadores manejarán una armada androide dirigida por androides canallas que previamente estaban aliados con la Unidad de Fuerza y Defensa. Lucha contra toda una hueste de nuevos campeones enemigos y navega a lo largo de nuevas misiones, con nuevo equipo, uniformes y actualizaciones disponibles para desbloquear para los capitanes victoriosos.
  • Misiones de Equipo Fuera: Abandona tu nave y aventúrate a pie por primera vez con tres de tus tripulantes en puestos de avanzada y grandes embarcaciones. Seleccionar el equipo adecuado será crítico para sobrevivir en estas misiones que consisten en explorar, puzles o combatir… a veces incluso contra el reloj.
  • Miembros legendarios de Tripulación: Construye y personaliza tu tripulación definitiva descubriendo y rescatando miembros legendarios de tripulaciones con habilidades alucinantes y estadísticas superiores, para apoyar tus esfuerzos contra la amenaza enemiga.
space-crew-screenshot-2

Características de Space Crew:

  • Space Crew: Legendary Edition, es tan variada como desafiante, con capitanes que aspiran a manejar a sus miembros de triulación uno a uno durante misiones para asegurar sus objetivos con las mínimas bajas. Ataques Fásmidos, ejércitos androides, agujeros negros, niveles de oxígeno disminuyendo, incursiones de organismos de otros mundos, fallos de sistema y muchas más cosas son algunas de las amenazas contra las que la tripulación tendrá que enfrentarse, con la Inteligencia Artificial preparada para añadir algo cruel a la mezcla.
  • Los nuevos capitanes pueden ponerse al timón por 24,99 €, mientras que los que ya tengan Space Crew, actualizarán gratuitamente a la Legendary Edition.
  • Para celebrar el lanzamiento de la expansión, Space Crew estará a un 60% de descuento en Steam desde el 11 de octubre hasta el 18 de octubre.