Sherwood Extreme, el juegos de disparos de ballesta gratuito con ralentización del tiempo y acción cooperativa de CAGE Studios, se lanzo ayer en Steam en Early Access para PC, próximamente para Mac y con la mira puesta en Xbox Series X | S y Xbox Uno, esto esta previsto para el lanzamiento 1.0 en el cuarto trimestre de 2021.

Úniros a Robin Hood y hacer volteretas en cámara lenta en el aire mientras disparais ballestas rápidas. Consigue los tiempos más rápidos y las puntuaciones más altas en decenas de miles de variantes de nivel. Reúne a un amigo y prepárate para minirraids, desafíos comunitarios y más. Obténer recompensas de una primera temporada repleta de artículos con temática pirata y cientos de desbloqueables.


Sherwood Extreme

Para unirnos a la locura en Sherwood Extreme podremos descargarlo juego gratis desde la página de Steam y podremos usar el código «Welcome2Sherwood» en la tienda del juego para obtener un elegante paquete básico de cosméticos.

El pase de temporada para la primera season desbloquea cientos de artículos y misiones exclusivas por 500 monedas CAGE (aproximadamente 5 euros). Xbox Series X | S y Xbox One se unirán a la fiesta con el lanzamiento completo de Sherwood Extreme en el cuarto trimestre de 2021 con varios modos de juego nuevos y funciones ampliadas.