Tras el lanzamiento de Star Hunter XD este verano, Chorus worldwide y 1CC Games traerán Space Moth: Lunar Edition el próximo 18 de noviembre para todos los sistemas.

¿Te ves capaz de enfrentarte a una lluvia de balas de cuya belleza de colores te harán dudar de si realmente es algo tan mortífero como aparenta? Si quieres ver un anticipo, aquí os dejamos un tráiler.

Space Moth: Lunar Edition es la versión suprema del amado clásico de culto. Esquiva a través de intrincados caleidoscopios de muerte en este shoot ‘em up psicodélico, con un nuevo sistema de puntaje que logrará complacer tanto a fans con experiencia en los mata-marcianos como a quienes debutan en el arte noble de pilotar una nave por el espacio.

Después del éxito de Star Hunter DX, 1CC Games ha regresado a su primer shoot ‘em up, Space Moth, con una revisión total. Con gráficos mejorados, enemigos y ataques totalmente nuevos, un sistema de puntuación más profundo, un remix a la banda sonora y nuevos poderes, Space Moth: Lunar Edition ha nacido.

Space Moth: Lunar Edition volará hacia Steam, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S|X el 18 de noviembre. Agrégalo a tu lista de deseos en Steam.