Durante el día de ayer, ZA/UM, en asociación con iam8bit y con distribución global de Skybound Games, anunció que las ediciones físicas de Disco Elysium – The Final Cut ya están disponibles para reservar en  Nintendo Switch en iam8bit.com y en tiendas de todo el mundo.

Las ediciones físicos de Disco Elysium ya estuvieron disponibles para PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad para los formatos Playstation 5 y Xbox Series. Todas las ediciones físicas incluirán un póster desplegable de 18″ x 24″ y un código digital para un libro de arte digital expansivo de más de 190 páginas.

Disco Elysium ya se puede reservar para Switch

Recibe el Año Nuevo con la edición física de Disco Elysium que se envíarán a nivel mundial el 15 de marzo de 2022

Disco Elysium – The Final Cut es la edición definitiva del innovador y galardonado juego de rol de mundo abierto con una increíble cantidad de opciones y consecuencias. The Final Cut trae a los residentes de Revachol a una vida vibrante con la inclusión de un millón de palabras interpretadas profesionalmente por actores de todo el mundo, además de agregar nuevas misiones de visión política. Los jugadores explorarán áreas invisibles, encontrarán un elenco ampliado de ciudadanos memorables y dejarán una marca aún mayor en el mundo, todo con mejoras en el juego y una mayor capacidad de reproducción.

Disco Elysium – The Final Cut ya está disponible para reservar en tiendas y su fecha de lanzamiento será el 15 de marzo de 2022.

Aquí os dejamos el tráiler del lanzamiento de la edición física del juego.