Capcom ha revelado que se llevará a cabo un evento digital de Monster Hunter a finales de este mes para mostrar información nueva sobre Monster Hunter Rise y el próximo Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Los fanáticos pueden sintonizar el evento digital Monster Hunter el 27 de abril a las 16:00 (CEST) en las páginas oficiales de YouTube y Twitch del juego.

Monster Hunter Rise es el último de la popular franquicia que sigue al éxito de Monster Hunter: World. Lanzada en Nintendo Switch el mes pasado, la última entrega trae algunas de las mecánicas de World al tiempo que presenta nuevos conceptos como un nuevo compañero llamado Palamute y el uso de errores de alambre para viajar por el aire. También puedes montar ciertos monstruos y luchar con ellos, lo cual es genial.

El otro lanzamiento de este año, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, llegará a Nintendo Switch como una secuela de la entrada derivada anterior, ya que sigue un formato basado en la historia en el que los jugadores se harán amigos y montarán monstruos en lugar de matarlos.


monster hunter

Ambos juegos serán objeto de un evento digital especial el 27 de abril. Los fanáticos probablemente pueden esperar un montón de información nueva sobre Monster Hunter Stories 2 antes de su lanzamiento en julio, junto con nuevos detalles sobre las actualizaciones que llegarán a Monster Hunter Rise. Sabemos que ambos juegos tendrán algún tipo de compatibilidad cruzada, por lo que será fascinante saber exactamente lo que esto implica.



El último evento digital que organizó Capcom para los dos juegos fue en marzo. El escaparate contó con el juego de Monster Hunter Rise junto con una sesión de preguntas y respuestas con el director del juego. Entonces, ¿Qué habrá en la tienda durante el evento digital de abril? Tendremos que esperar y ver.