El desarrollador de juegos sueco Stunlock Studios anunció que V Rising, el esperado juego de supervivencia de vampiros de fantasía de mundo abierto, ya está disponible en Acceso Anticipado a través de Steam por 19.99 euros.

V Rising te convierte en un vampiro

En V Rising, debes sobrevivir como un vampiro recién despertado en un mundo gobernado por humanos y ascender para convertirte en el próximo Drácula. Aliméntate de sangre para obtener nuevos poderes, escóndete del sol abrasador y participa en combates PvE y PvP en tiempo real en un reino de fantasía oscura. Levanta tu castillo e invita a tus amigos a unirse mientras exploras un vasto mundo abierto, saqueas pueblos, luchas contra bandidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales.

V Rising

Ataca los castillos de otros jugadores o conviértete en un diplomático en un juego de sangre, poder y traición. «Por fin ha llegado el día, nuestros vampiros han sido revelados a la luz de la luna y depende de los jugadores descubrir sus secretos», dijo Johan Ilves, director de marketing de Stunlock Studios. «Con mucha sangre, sudor y lágrimas (pero sobre todo sangre), hemos sentado las bases para una experiencia de juego de vampiros verdaderamente única. Esta campaña de acceso anticipado nos permitirá afinar V Rising y dar los pasos finales para crear un joya que define el género».