Football Manager 2022 de SEGA y Sports Interactive llegará el 9 de noviembre a PC, concretamente a Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. Incluso se encontrará en el Xbox Game Pass de día uno. Dicho de otra forma no nos lo podemos perder, pero antes vamos a hablaros de las nuevas características de este título, que no son pocas. Sin embargo, tiempo antes ya os hablamos de algunas novedades de Football Manager, así que en este caso nos centraremos solo en lo nuevo.

Además, los fans que compren por adelantado Football Manager 2022 (para PC y Mac) en una tienda digital aprobada por SEGA*, hasta antes del  lanzamiento oficial, recibirán un 10% de descuento. También tendrán acceso al juego algo antes por lo que podrán comenzar su carrera deportiva de cara al juego final en el Early Access.

Mercado de fichajes renovado

Contaremos con un cierre del mercado de fichajes en Football Manager 2022 totalmente renovado, una experiencia con mayor dramatismo y emoción, en una de las citas más caóticas del calendario futbolístico. Los directivos estarán mejor informados de los últimos acuerdos, rumores y ofertas de los agentes en el nuevo centro interactivo del último día del mercado de fichajes. Además esta nueva vista para los entrenadores será algo más simple, no tan complicada de entender.

Los elementos renovados y añadidos a la interfaz de usuario dan más vida al espectáculo del último día, como una cuenta atrás para el final de la ventana de traspasos que ocupa un lugar destacado durante todo el día o una barra de información que revela las últimas noticias sobre traspasos. Todo esto mostrado al detalle, incluyendo jugadores, contratos y movimientos de última hora.

Reuniones con el Staff

Esta nueva práctica agilizará tus interacciones con los miembros clave del equipo de trabajo, así podrás darles más tiempo para centrarse en los elementos de gestión que les conciernen. Basadas en el conocimiento de los profesionales del fútbol, las reuniones con el staff son una cita semanal en el calendario que permite a los entrenadores organizar mejor su preparación antes del partido, los objetivos de desarrollo de los jugadores a largo plazo y la estructura de su equipo. Básicamente lo que es en este título charlar con el equipo y la dirección técnica, ahora todo más ordenado.

Todas estas novedades podemos verlas comentadas por los mismos desarrolladores del título a continuación.