Ha sido un no parar desde el lanzamiento de HUMANKIND en agosto, y la cuarta gran actualización ya está aquí. El esperado parche Fabius Maximus está ya disponible en PC. También han lanzado su primer live event (¡de los muchos que vendrán!). En el evento del Día de los Muertos, los jugadores podrán completar desafíos y ganar símbolos especiales, decoraciones y el avatar Catrina para su colección.

Contenido

Conoce la nueva actualización de HUMANKIND

Han estado leyendo y escuchando con detenimiento todos y cada uno de los comentarios que los jugadores han devuelto. Y aunque hay muchas cosas que todavía están en progreso y desarrollo, han actualizado varias cosas solicitadas.

  • Abundancia de recursos: Se han añadido nuevos ajustes en el mapa para equilibrar la abundancia de recursos. Los jugadores podrán controlar la cantidad de recursos estratégicos y de lujo situados en el mapa. Esto debería permitirte personalizar a tu gusto el nivel de conflicto o de cooperación requerido para el éxito.
  • Sistema de avatares y personas: Han añadido una opción de random persona a la hora de elegir a tus oponentes, así que si prefieres que te sorprendan durante la partida, ahora puedes enfrentarte a un enemigo desconocido.
  • Ajustes del color en pantalla: Han añadido un selector de color a los ajustes del juego que permitará ajustar el color de los subtítulos y los colores del imperio disponibles, incluyendo también vafios preajustes para formas comunes de daltonismo.
HUMANKIND

Por otro lado, las herramientas para el modding han integrado «mod.io» en el juego, así que sólo tienes que entrar en tu cuenta a través del juego y poner a descargar los mapas y los mods a los que te hayas suscrito en la página de «mod.io» de HUMANKIND. La primera versión de las herramientas para mods de Humankind también estará pronto disponible en Steam, permitiéndote crear tu propio contenido para el juego.