Sports Interactive y SEGA se enorgullecen hoy de desvelar más datos sobre dos de las características principales de Football Manager 2022, cuyo lanzamiento está fijado para el día 9 de noviembre en Steam, la Epic Games Store y la Microsoft Store. Football Manager 2022 estará disponible desde el día de lanzamiento en el Xbox Game Pass para PC.

Los managers se beneficiarán de los mismos métodos de información y análisis que los clubes reales usan para nutrir su éxito con el nuevo Data Hub, permitiéndoles perfeccionar la planificación previa a un partido. Una vez acomodados en el banquillo digital podrán disfrutar del simulador más realista de partidos en toda la saga, gracias al nuevo motor que se usa en las animaciones y las mejoras implementadas en la IA.

Data Hub

El Data Hub es una nueva sección en la barra lateral de FM22 que es el lugar destinado para todo lo relacionado con los datos y el análisis del rendimiento de los jugadores y equipo.

Desde aquí, los managers pueden profundizar en las métricas de rendimiento del equipo para poder analizar qué aspectos del partido se están haciendo bien durante el transcurso de los 90 minutos y también, que otros aspectos necesitan una mejora. También tienes la posibilidad de ver el análisis individual de los jugadores de la plantilla, lo que te permitirá identificar los puntos fuertes y débiles que luego tendrás que desarrollar en el campo de entrenamiento.

football manager

Match Engine

El nuevo motor para la simulación de partidos de Football Manager 2022 marca el inicio de una nueva era en nuestro eterno empeño por crear la simulación perfecta sobre el terreno de juego.

Este nuevo motor de animación ofrece un nivel de autenticidad en el terreno de juego aún mayor del que era posible anteriormente en la saga. Los movimientos de los jugadores son ahora mucho más realistas y naturales gracias a la implementación del root motion, mientras que los regates y los toques de balón se han modificado para garantizar que los jugadores tengan un rango de movimiento mucho mayor, incluyendo la capacidad de pivotar sobre el balón y realizar giros del estilo Cruyff.