Yasuke: A Lost Descendant también te trae la historia del famoso samurái de Assassin’s Creed

Hace unos días conocíamos más información del próximo Assassin’s Creed: Shadows, lo que hubo crítica peculaires sobre su nuevo protagonista, Yasuke, un samurái de color que a muchos fans no les hizo mucha gracia. Sin embargo, hay otros fans que están deseando ponerse en las manos de dicho protagonista, y si es así estás de suerte porque tienes otro juego que también tiene esta figura histórica, Yasuke: A Lost Descendant, desarrollado por Dallience Studios.

«Este juego orientado a la historia te llevará a través de las pruebas y tribulaciones de nuestro protagonista Tanaka Yasuke y su misión de poner fin a la tiranía sobre N10N-KOKU, que actualmente está en manos del Clan ODA», explica la descripción de Steam del juego. «Esta historia en profundidad presentará personajes del pasado al presente, provenientes de múltiples orígenes culturales y regiones en este nuevo mundo original».

Conviértete en Yasuke en Yasuke: A Lost Descendant

El director ejecutivo del desarrollador Dalliance Studios, Will Gwasera, tuiteó para decir que es «muy genial» ver a Yasuke al frente y al centro en el próximo Assassin’s Creed, a pesar del «racismo en línea» que asoma la cabeza. Gwasera también arrojó más luz sobre su propio juego, explicando que «en el futuro, tendrá superpoderes y tendrá una historia que te dejará llorando».

yasuke

Tal y como confirman en Steam, «los ataques de ESTILO pueden ser un máximo de Tanaka en solitario o un máximo de grupo que incluya a los dos personajes secundarios; esta es la decisión del jugador sobre su estilo de juego preferido. En cuanto al movimiento y el parkour, recorre el entorno con una variedad de métodos que incluyen saltar, correr por las paredes, deslizarse sobre rieles, balancearse y más.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *