No queda nada para su lanzamiento, y parece ser que una gran cantidad de fans están esperando para que llegue la fecha y poder disfrutarlo, así es como ha visto Manor Lords, el juego de estrategia y construcción de ciudades, la cifra de más de 2,5 millones de usuarios en Steam que lo han añadido ya a su lista de deseados. Este juego sale el próximo 26 de abril en acceso anticipado y, como ya has visto que no serás el único, estás a tiempo de añadir a tu lista de deseados.

Experimenta la vida de un señor medieval en Manor Lords

Según su ficha de Steam, Manor Lords es un juego de estrategia que te hará experimentar la vida de un señor medieval. Convierte tu aldea en una ciudad próspera, encárgate de los recursos y las cadenas de producción y sírvete de la conquista para expandir tus tierras. Manor Lords se inspira en el arte y la arquitectura de la Franconia del s. XIV y mantiene el rigor histórico en la medida de lo posible tanto en los gráficos como en las mecánicas jugables.

Manor Lords

Se han descartado los temas medievales recurrentes en favor de la precisión histórica para lograr una sensación más auténtica, variopinta y creíble. Es un juego de construcción de ciudades en el que no hay cuadrícula ni límites en la colocación y la rotación. Las mecánicas de construcción se basan en el crecimiento de pueblos y ciudades medievales reales en donde las rutas comerciales importantes