Insurgency: Sandstorm es un shooter táctico por equipos basados en combates letales en espacios reducidos.

Insurgency: Sandstorm está disponible desde el pasado miércoles para PS4 y Xbox One. Ya se puede disfrutar de sus combates frenéticos y su visión angustiosa del combate militar moderno. Puedes competir en el modo PvP o en el modo cooperativo, recorriendo escenarios urbanos compactos y desplazándote de un objetivo a otro experimentando la brutalidad de la acción táctica intensa que hicieron de Insurgency: Sandstorm el fenómeno que es a día de hoy.

En Insurgency: Sandstorm vas a recorrer entornos devastados, verás de cerca los efectos de la guerra y sentirás un efecto de inmersión enorme, cada bala y cada impacto en un feroz combate sin cuartel. Aquí la muerte llega rápido y tendrás que administrar tu munición cuidadosamente para evitarla ayudado por la estrategia que tú y tu equipo hayáis adoptado desde el comienzo. La estrategia es la clave y las posibilidades enormes. Tú decides.

La edición estándar ya está disponible en tiendas y en formato digital; las versiones Gold y Deluxe disponibles en formato digital. La Edición Deluxe incluye el juego base Insurgency: Sandstorm y el Pase Anual del primer año, mientras que la Edición Gold incluye el Pase del Año 2 que saldrá a lo largo del curso tras el estreno. Cada pase anual incluye 16 conjuntos cosméticos, con 4 objetivos adicionales de recompensa instantánea para el pase del año 2.

Aquí os dejamos con su tráiler de lanzamiento.