El día 28 de septiembre, Warhammer 40,000: Lost Crusade recibió una actualización importante que traerá cuatro Capítulos de Marines Espaciales para que elijas al comienzo del juego, cada uno de ellos desbloqueando habilidades únicas y mejoras para tu flota. Explora el Imperium Nihilus, gestiona y mejora tu flota, recluta nuevas tropas y dirígelas en batallas estratégicas PvE y PvP en tiempo real, todo por la gloria del Emperador.

Los 4 capítulos de Warhammer 40,000: Lost Crusade

Elige tu capítulo favorito entre algunos de los mejores guerreros del Imperio: Ultramarines, Raven Guard, Imperial Fists y White Scars. Al elegir su Capítulo, se le otorgará un marco de avatar exclusivo al recolectar fragmentos a través de tareas diarias.

  • Ultramarines, el epítome de los astartes: nobles, honorables y disciplinados, con una logística brillante que les permite reunir fuerzas más grandes y mejor armadas.
  • Raven Guard, maestros del sigilo y la velocidad, que luchan en guerras invisibles por la gloria del Emperador, son capaces de ocultar sus maniobras y asestar golpes devastadores desde las sombras.
  • Puños imperiales, firmes y leales, de mente y espíritu fuertes como un escudo contra los enemigos del hombre, más letales y resistentes en un asedio, ya sea como defensores o atacantes.
  • White Scars, rápidos y letales como un rayo, maestros de las tácticas de golpe y fuga, y con las velocidades de movimiento, recuperación y ataque más rápidas.