Private Division y el estudio de desarrollo con sede en Barcelona, Piccolo Studio, han anunciado que el videojuego After Us se lanzará el 23 de mayo de 2023. El fascinante juego de aventuras y exploración se mostró durante el Future Games Show, donde se vio el nuevo contenido de juego en un mundo de plataformas surrealista en el que los jugadores deben devolver la vida a un planeta roto.

Conoce las características principales de After Us

  • El viaje de Gaia: Los últimos animales han perecido, y la Madre ha empleado toda su Energía Vital para salvar sus almas, ahora atrapadas en sus receptáculos. La misión de Gaia consiste en rescatar todas las almas y devolverlas al Arca de la Madre. Las habilidades de Gaia le permiten deslizarse, saltar e impulsarse para explorar zonas nuevas y eludir trampas mortales,.
  • Un mundo vasto y surrealista: A través de los ojos de Gaia, contempla los desolados paisajes como resultado de la relación destructiva entre los humanos y la naturaleza en una hermosa demostración de arte abstracto. Desde bosques moribundos hasta el corazón de ciudades en ruinas, pasando por mares secos y cielos contaminados, cada entorno planteará nuevos retos a Gaia, además de presentarle distintas facetas de la destrucción de los Devoradores mientras ella reparte vida y belleza allá por donde pasa.
After Us
  • Una historia de contrastesAfter Us ofrece la visión sombría de un mundo desolado por la ambición humana. Al pasar la luz de Gaia por él y conocer las causas que propiciaron su destrucción, descubrirás el destino de los Devoradores como agentes de la extinción, pero también del progreso, el amor y la esperanza.