Leonard MenchariFlying Wild Hog y Devolver Digital se complacen en revelar el tráiler de combate de Trek To Yomi, que se mostró durante la Xbox Twitch Showcase. 

Trek to Yomi es una aventura cinematográfica de acción a través del Japón feudal que llegará a las plataformas PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One, incluido Game Pass, en la primavera de 2022 . 

Acerca de Trek to Yomi

Como promesa a su Maestro moribundo, el joven espadachín Hiroki juró proteger su ciudad y a la gente que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y obligado al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir.

  • Presentación cinematográfica: los impresionantes ángulos de cámara y los efectos visuales sorprendentes en el espíritu de la película clásica de samuráis crean una verdadera experiencia cinematográfica en Trek to Yomi.
  • Combate con estilo: Enfréntate a espadachines viciosos y seres sobrenaturales con un sistema de combate optimizado basado en las armas tradicionales de los samuráis.
  • Narración mítica: Experimente una apasionante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal y su regreso heroico para cumplir su fallida promesa de salvar a las personas que juró proteger.
  • Banda sonora emocionante: La acción emocionante y los momentos sombríos se contrastan con una partitura memorable diseñada para sentirse auténtica en la época y el lugar del Japón feudal.
Trek to Yomi