Playtonic Friends se ha asociado con el nuevo equipo independiente MegaWobble para traernos Lil Gator Game, un simpático indie que se basa en la idea de la exploración ininterrumpida y el capricho infantil con una historia sobre héroes que aprenden a ser mejores amigos sin perder nunca su corazón de oro.

Emplea una caja de herramientas repleta de juguetes y habilidades para explorar un parque de juegos gigante repartido por un entorno de isla mientras guías al Lil Gator mientras sube, salta, se desliza y se lanza de aventura en aventura, de nuevo amigo a nuevo amigo.

Con un precioso estilo pixel-art, este juego se inspira en obras como A Short Hike para darnos la sensación que podemos explorar un sinfín de hermosos paisajes pixelados que nos cautivarán inmediatamente. Y, viendo sus mecánicas (desde el uso de una especie de paravela para volar hasta la posibilidad de deslizarse sobre un escudo o destruir jarrones con una espada) no hace falta mencionar el homenaje a The Legend of Zelda: Breath of the Wild que este indie intenta realizar.

LIL GATOR

Lil Gator Game será mostrado durante el evento Indie Land este sábado 25 de septiembre, y también aparecerá en el Steam Next Fest (ya puede agregarse a lista de deseos en Steam) a partir de finales de la próxima semana. El juego llegará tanto a PC como a Nintendo Switch el año próximo.