La última serie de trailers de Far Cry 6 está protagonizada por el actor Giancarlo Esposito, quien interpreta al villano dictador Antón Castillo, y son un divertido adelanto de la actuación de Esposito. 

«Me estoy preparando para traerles a mi villano más monstruoso hasta ahora», dice Esposito. «Far Cry es conocido por sus villanos más grandes que la vida», agrega más tarde, pasando de una sonrisa a una mirada perfecta y amarga con facilidad. «Este es un legado que tengo la intención de honrar». 

Otro tráiler muestra a Esposito inspeccionando un lanzallamas hecho por rebeldes, que seguramente será muy útil en nuestro caótico viaje por Yara. Su evaluación es desfavorable. «Es un excelente equipo si está buscando una batalla con una crème brûlée sin terminar», dice. 

Giancarlo Esposito

Realmente tenemos una idea de la experiencia de Esposito y el personaje de Castillo en dos avances adicionales que responden al correo de los fans y ofrecen «consejos de juego reales (no falsos)«. El actor confirma que los jugadores pueden, por supuesto, acariciar al perro de batalla discapacitado Chorizo, y sostiene que Antón es el guardián biológico de Danny, el joven que aparece en los tráileres anteriores.