Pronto tendrás en tus manos la edición física de Neon White gracias a Meridiem Games

iam8bit y su socio distribuidor Skybound Games, junto con el editor Annapurna Interactive y los desarrolladores Ben Esposito y Angel Matrix, han anunciado que las ediciones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 5 de Neon White estarán disponibles para reserva a partir del 13 de julio. Las ediciones físicas de pueden adquirirse en tiendas de todo el mundo y en tiendas de nuestro territorio con la distribución de Meridiem Games. La edición física incluye un póster desplegable original de 28 x 43 cm  e ilustraciones de la artista Rebecca Ryan. 

Con una puntuación de 90 en Metacritic y nominaciones a «Mejor debut», «Mejor diseño» y «Premio a la innovación» en los Game Developers Choice Awards de 2023, así como una nominación al «Juego más innovador» en los STEAM Awards de 2023, Neon White es un juego rápido de acción en primera persona sobre el exterminio de demonios más allá de las puertas del cielo. Los jugadores asumen el papel de Neon White, un asesino elegido desde el Infierno para competir con otros asesinos de demonios (extrañamente familiares) por una oportunidad de vivir permanentemente en el Cielo.

Neon White ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento será el 12 de septiembre de 2023.