¿Qué sucede cuando dejas atrás tu antigua vida para buscar el éxito? ¿Te arrepentirías de haber abandonado a tus seres queridos o amigos? Y luego, ¿Qué sucede cuando regresa a su antigua vida, pero ya nada es como solía ser? Souno’s Curse es un juego que explora estas preguntas: un juego de plataformas narrativo en 2D de Kiro Team, un viaje corto y emocional sobre los temas de la amistad, la culpa y la importancia de vivir el momento. Souno’s Curse lanzará una campaña de Kickstarter el 1 de octubre. El estudio también anunció hoy que la demo del juego se podrá jugar en el Steam Next Fest, que se llevará a cabo del 1 al 7 de octubre. ¡Suscríbete a la campaña y no te pierdas nada sobre la maldición de Souno aquí!

Descubre un juego de plataformas de acción basado en una historia que cuenta una historia sobre el arrepentimiento y el valor de vivir el momento. Embárcate en un viaje a una cueva maldita, explora, descubre secretos ocultos y encuentra tu camino. Tu viaje no será fácil, tendrás que enfrentarte a fuertes enemigos en el camino, evitar obstáculos, trampas y descubrir lentamente el pasado, la historia y los misterios que se esconden detrás de la maldición de Souno.

Souno's Curse

Características clave de Souno’s Curse:

  • Sumérjase en el mundo maravillosamente hecho a mano de Souno’s Curse con un estilo artístico 2D dibujado a mano único y música temática que rinde homenaje a los clásicos recientes del género.
  • Revela una historia conmovedora sobre la amistad, el arrepentimiento y la importancia de vivir el momento.
  • Navega por diferentes entornos y prueba tus habilidades de plataformas.
  • Aplasta a tus enemigos usando habilidades tanto cuerpo a cuerpo como mágicas. El juego cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo que te permite rastrear enemigos desde el frente, arriba o debajo de ti, así como una habilidad basada en la magia para golpear a tus enemigos desde lejos gastando maná.