Tras varios retrasos y con mucha ganas por su lanzamiento, Blizzard dio luz el 23 de noviembre a lo que sería por fin su siguiente expansión: Shadowlands. En el día de ayer, Activision-Blizzard quiso comunicar que Shadowlands se convierte en el juego de PC que más ha llegado a vender en su día de lanzamiento, con más de 3,7 millones de copias en sus primeras 24 horas en el mercado. Superando de esta manera a Diablo 3 en el 2012 que logró vender 3,5 millones.

«Ha sido una gran emoción entrar en esta nueva dimensión del universo Warcraft junto con millones de jugadores de todo el mundo», comentaba J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. «Ha sido igualmente gratificante ver a los jugadores disfrutar de todas las nuevas características y contenidos de Shadowlands, ya sea explorando nuevos aspectos de sus personajes con los Covenants o poniendo un pie en el WoW por primera vez con la experiencia de los nuevos jugadores en Exile’s Reach, y hay mucho más por venir».



Desde que fue presentado en la Blizzcon de 2019 se sabía que World of Warcraft: Shadowlands traería muchas novedades, una nueva historia que atraparía, además de tener una comunidad que ansiaba por cambiar de expansión desde hacía tiempo. De hecho, antes del lanzamiento del preparche, también estuvo disponible un nuevo evento previo a Shadowlands.

Pero eso no es todo, a partir de hoy 8 de diciembre ya comienza la nueva temporada para el juego. Se inicia la primera raid, Castle Nathria, en normal y heroico, además de dar permitir la dificultad de mítico en las conocidas mazmorras «míticas». Por otro lado y para los PvP su contenido jugador contra jugador también arranca con los rangos.