SQUARE ENIX ha publicado un nuevo tráiler de la historia para Forspoken, el título desarrollado por Luminous Productions, y además ha programado su lanzamiento para la primavera de 2022. Las nuevas imágenes revelan más detalles sobre la protagonista: Frey, una chica ruda que ha salido adelante pese a su infancia difícil.

Este nuevo tráiler no solo nos muestra el argumento histórico del juego, sino que también enseña más ejemplos de los combates mágicos y dinámicos movimientos que ofrece este juego. A lo largo de su aventura, Frey aprenderá a dominar un montón de tipos de magia diferentes que le permitirán lanzar hechizos muy poderosos mientras recorre el hermoso y vil mundo de Athia. En su periplo por Athia, Frey atravesará lugares muy distintos donde sacará a relucir sus dotes de parkour con un toque de magia. El dinamismo de estos movimientos acrobáticos, potenciados por las místicas habilidades de Frey, hará que vuele, planee y se propulse como por arte de magia por los vastos paisajes de Athia a toda velocidad y con una fluidez asombrosa.

Forspoken

En este tráiler aparecen otros personajes de Forspoken, como es el caso del compañero de Frey, Cepo, un brazalete mágico que la guiará por el enorme mundo de Athia. También aparece por primera vez la thanta Sila, una perversa dirigente y la más fuerte e imponente de todas las thantas o matriarcas de Athia, a la que Frey se enfrenta en un impactante combate cargado de acción

Según nos prometen, este título diseñado para PlayStation 5 explotará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions desarrollar su filosofía y proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combine la creatividad con la tecnología más puntera del mercado. El juego se está desarrollando de manera simultanea también para PC (a través de Steam, Microsoft Store y Epic Games Store), y su lanzamiento está previsto para la primavera de 2022.