Project Eve, la última aventura del estudio surcoreano Shift Up, ha sido mostrado en un nuevo tráiler en el Playstation Showcase y se ha anunciado que llegará también a PS5.

En el evento Playstation Showcase de anoche, se anunció que el juego que está desarrollando Shift Up, llegará también a la última consola de Sony, la fecha de salida aún no se ha anunciado, así que tendremos que seguir expectantes y a la espera hasta que llegue el momento de su anuncio.

En el tráiler de Project Eve pudimos ver que el juego cuenta con una acción frenética, luchando con espadas, realizando saltos y acrobacias sobrehumanos, con fases a velocidades de infarto y como no, enfrentamientos contra jefes gigantescos.

project eve screenshot

Tras haber fracasado en su misión, la humanidad ha sido erradicada de la faz de la Tierra por unas criaturas de origen desconocido, Eve, nuestra heroína, tendrá que seguir con su misión de acabar con estos enemigos y recuperar la Tierra de las garras de estos seres. A lo largo de la aventura se encontrará con camaradas que la ayudarán a completar su misión.

Project Eve llegará en el futuro a PS4, Xbox One, Pc y como anunciaron anoche también a PS5, seguid la cuenta de Twitter del juego para estar al tanto de todas las novedades.