A principios del 2019 se anunció Project Eve, el nuevo juego de Shift Up, y desde entonces no se ha sabido nada más de él hasta hoy. Los desarrolladores eligieron este mes de noviembre para mostrarnos un poco más con un nuevo tráiler y un puñado de imágenes de este juego de acción coreano.



Presentado como un juego AAA , en otras palabras una gran producción, no deja de ser un juego bastante misterioso. Además del hecho de que será un mundo semiabierto hecho con Unreal Engine 4, el estudio coreano SHIFT UP Corporation ha desvelado lo mínimo con su primer tráiler, que destacó especialmente el plástico de su heroína. Un rasgo que el título comparte con Bayonetta , quien sin embargo lo hizo con humor, mientras que Proyecto EVE parece de primer grado.


Project Eve

En esta nueva información que muestran un poco de jugabilidad, contra un jefe además, todo se siente enérgico y, de alguna manera, parece una mezcla entre Bayonetta y Nier Automata. No obstante, el título siempre destaca por su estética única, que se debe en todo o en parte al diseñador Hyung-Tae Kim, fundador del estudio.

Saldrá en un principio para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One en un principio, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento