Renegade Edition de War Mongrels, una edición de Meridiem Games que refleja el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial

Meridiem Games se complace en anunciar que la edición especial Renegade Edition de War Mongrels ya está a la venta para PlayStation 5 en tiendas europeas. Desarrollado y distribuido digitalmente por Destructive Creations, War Mongrels es un apasionante juego isométrico de tácticas en tiempo real que muestra el lado menos conocido de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un grupo de desertores desilusionados que luchan por sobrevivir en el Frente Oriental.

Tras desertar del Tercer Reich, un grupo de fugitivos desilusionados luchará por sobrevivir a las brutales pruebas del Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial. Mientras se escabullen por el territorio devastado por la guerra, tendrán que enfrentarse a un mal que desafía no sólo sus valores e ideales, sino a toda la humanidad.

Meridiem Games ha estado al cargo del diseño, la fabricación y la distribución europea de la edición especial física de War Mongrels, creando la llamativa Renegade Edition, que contiene la banda sonora digital del juego, un libro de arte con las biografías detalladas de los personajes y el juego, todo en una funda especial.

war mongrels

Descubre el lado poco conocido de la Segunda Guerra Mundial a través de la desgarradora campaña de War Mongrels. Acción visceral y escenas animadas amplían la historia inspirada en los relatos reales de los supervivientes e historiadores de guerra. War Mongrels busca la autenticidad en los detalles en todo, en los uniformes, el terreno regional, los artículos de periódico…

El desarrollador Destructive Creations arroja luz sobre aspectos de la Segunda Guerra Mundial que rara vez aparecen en los libros de historia. Todo el contenido de War Mongrels fue sometido a un cuidadoso y exhaustivo escrutinio, con referencias a una amplia gama de fuentes históricas, verificado por los consultores de historia Michał Flont, Jack Cuccurullo, y avalado por historiadores independientes de todo el mundo.