Subdivisión Infinity DX, el inmersivo y trepidante shooter espacial de ciencia ficción del editor Blowfish Studios y el desarrollador Mistfly Games, se lanzará en PlayStation 5 el miércoles 22 de septiembre de 2021.

Subdivision Infinity DX es un juego de disparos espacial de ciencia ficción de última generación que te hará sentir inmerso y con el pulso acelerado. Prepara tu nave y recorre la gran extensión del espacio en más de 40 atractivas misiones repartidas en 5 escenarios distintos. Caza y destruye las naves espaciales enemigas, aplasta las naves capitales, extrae asteroides en busca de minerales raros, caza recompensas y encuentra planos para construir nuevas naves increíbles.

Una misión rutinaria para investigar una instalación minera abandonada en los confines de la galaxia se desvía rápidamente cuando aparece un escuadrón de misteriosas naves espaciales. Tras escapar a duras penas del tiroteo que se produce, el piloto de un caza intergaláctico, el sargento Jed Riddle, recibe el encargo de investigar más a fondo a la banda de mercenarios empeñados en obtener la extraña sustancia conocida como Elemento-122.

Explora los lejanos confines de la galaxia en las misiones secundarias entre las misiones de la historia. Extrae meteoritos y saquea estaciones abandonadas, recogiendo materiales raros para comerciar con los mercaderes del puerto espacial más cercano. Utiliza los recursos para equipar la nave de Riddle con armamento avanzado, añadir nuevas e impresionantes naves a la flota y ganar ventaja contra el enigmático enemigo.

Subdivision Infinity

Características de Subdivision Infinity DX

  • Completa emocionantes misiones en la historia principal y explora misteriosos sectores de la galaxia.
  • Juego de combate espacial intenso: lucha en batallas espaciales masivas contra diferentes enemigos: drones, cazas, naves capitales dreadnoughts y más.
  • Explore lugares impresionantes, cada uno con una sensación y una atmósfera diferentes.
  • Encuentra reliquias perdidas para construir nuevas naves, recolecta asteroides y vende sus minerales para obtener beneficios, o utilízalos para la artesanía.
  • Prepárate para la lucha: mejora tu nave y equípala con una variada selección de armas disponibles para su actualización.