El estudio español, Catness Games, han lanzado The Savior’s Gang, una sátira religiosa donde los jugadores asumen el papel de un auto proclamado Salvador, que debe de guiar a sus fieles a través de peligros ancestrales hacia la tan ansiedad tierra prometida. Desde los antiguos campos de Jerusalén hasta las puertas del infierno, el camino de la salvación no será fácil, lleno de trampas y pruebas de habilidad. Sin embargo, a pesar de que su lanzamiento en todas las plataformas fue en marzo del 2019, a partir de hoy 28 de marzo puedes disfrutarlo también en PlayStation 5.

El humor llega a The Savior’s Gang

The Savior’s Gang te trae un enfoque humorístico y satírico que pretende desafiar las convenciones que abordan los temas religiosos de una manera más divertida y, en otras ocasiones, absurda. Que mejor que hacerlo en fecha de Semana Santa, aunque en esta ocasión es solo para lanzarlo a una plataforma de nueva generación. En este juego puedes sufrir trampas grotescas que van desde desmembramientos hasta ahogamientos, con cada uno de los 17 niveles para ofrecer una experiencia única y de risas.

The Savior

Si quieres conocer más sus características, te los dejo a continuación que también puedes leer en su ficha de Steam:

  • Desafíos Divinos: En The Savior’s Gang, los jugadores enfrentarán desafíos mortales mientras guían a sus seguidores hacia la salvación. Aunque el objetivo es evitar muertes terribles, la realidad es que no todos podrán ser salvados, especialmente con la incorporación de más fieles en cada nivel y la presencia de trampas extravagantes.
  • Comunicaciones Celestiales: Durante el viaje hacia la tierra prometida, el Salvador recibirá mensajes hilarantes en su móvil, ofreciendo una mezcla entre entretenimiento y distracción de su deber divino. La elección entre memes y la humanidad se convierte en un desafío para el mesías.
  • Divertida Física Celestial: Inspirado en el humor slapstick, The Savior’s Gang ofrece un sistema de físicas único, lleno de golpes y porrazos, que convierten cada posible forma de morir en una experiencia hilarante gracias al Unreal Engine.
  • Sátira Religiosa: Catness Games desafía convenciones al abordar temas religiosos con una perspectiva satírica. En este juego, la innovación se manifiesta a través del humor, invitando a los jugadores a tomar la religión con una dosis de diversión y humor.