Se ha anunciado a manos de Doghowl Games, Level Zero, un juego táctico de terror en primera persona multijugador online, llegará a Steam el 17 de septiembre.

Level Zero se basa en un enfrentamiento entre dos equipos, con un fuerte énfasis en una atmósfera terrorífica. Gente real, miedo real. Los acontecimientos se desarrollan en una estación espacial que ha sufrido un desastre debido a un ataque de criaturas hostiles.

Juega como el personal de la estación y repara los sistemas de control de energía encontrando las piezas que necesitas mientras evitas la oscuridad hostil. Como monstruos, utiliza varias habilidades telepáticas para dañar los sistemas electrónicos con el fin de eliminar al resto del personal superviviente de la estación.

Level Zero

Level Zero se lanzará en Early Access. La versión completa del juego incluirá expansiones de mapas, nuevos y mejorados personajes masculinos y femeninos, así como nuevos monstruos, más eventos aleatorios y screamers para mejorar la atmósfera entre otras características.