En medio de un exitoso Kickstarter, el desarrollador independiente Ninth Exodus ha anunciado una asociación con el editor independiente Top Hat Studios, para llevar Peripeteia, un homenaje a juegos como System Shock y Deus Ex, a todas las consolas principales. El juego se lanzará en Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X / S, Xbox One y Nintendo Switch a través de Top Hat Studios, Inc., quien publicará las versiones de consola del juego.

Peripeteia es una nueva propiedad intelectual creada, diseñada y totalmente propiedad de los recién llegados Ninth Exodus. Remontándonos a los días clásicos de Ion Storm y Looking Glass Studios, el juego es una simulación inmersiva, acción y sigilo, RPG post-soviéticopunk. En la fría y distópica República de Solidaridad polaca postsoviética, te pones en los zapatos cibernéticos de «Marie»; un asesino entrenado, un supersoldado cibernético y ahora un excedente militar.

Arrojada a las calles dentro de una ciudad anteriormente cerrada —un cadáver ahuecado de un área ahora muerta y obsoleta de la Unión Soviética— Marie se encuentra entre la miríada de mercenarios y ex soldados entrenados que luchan por los poderes globales que giran como buitres en lo alto.

Peripeteia

Actualmente se está ejecutando una campaña de Kickstarter para el juego, y aquellos que estén inclinados a cambiar el destino del mundo en un infierno distópico, eslavo post-soviético, pueden reservar claves para la plataforma de consola de su elección a través de ella. También está disponible un objetivo extenso para recibir una banda sonora de Ed Harrison del juego Neotokyo y Deus Ex.