Team17 y OverBorder Studio han anunciado que el RPG de acción Thymesia se lanzará en PC el 7 de diciembre. Ambientado en un reino que una vez fue próspero y ahora se ha sumido en el caos, solo el misterioso Corvus, un híbrido mitad humano – mitad cuervo, desentrañar los misterios que acechan entre las sombras infectadas por la plaga.

El sombrío protagonista de Thymesia es un feroz adversario para los monstruos que acechan en la penumbra, combinando los poderes de plaga adquiridos para derrotar todo lo que se cruce a su paso.

Características de Thymesia

  • Armamento: utilizando a Corvus, los jugadores pueden apoderarse de enfermedades de los enemigos y empuñarlas como armas mortales.
  • Combate atractivo: los jugadores deberán usar todo su arsenal para evitar la muerte; esquivar los ataques y parar en el momento preciso será fundamental para la supervivencia
  • Un mundo oscuro y mortal: con un telón de fondo siniestro y sombrío, Thymesia rezuma carácter a través de sus entornos y escenarios.
  • Enemigos implacables: corrompidos por la plaga y mutados en monstruos, los enemigos son retorcidos e increíblemente hostiles, desafiando a los jugadores en cada turno.
  • Rejugabilidad: la capacidad de personalizar Corvus y probar diferentes equipamientos, junto con los múltiples finales diferentes disponibles, significa que no hay dos jugadas iguales.

Thymesia llegará el 7 de diciembre a PC a través de Steam y los usuarios pueden añadirlo a su lista de deseos.