El estudio de desarrollo indie español Relevo espera alcanzar en la campaña de Kickstarter la cifra de 28.000€ para poder financiar Bullfighter NEON, un juego inspirado en los arcades «future Cyber-Sport” de los años 90.

Bullfighter NEON es una verdadera experiencia arcade retro-futuro, donde el juego intenso y la acción frenética son los reyes. Salta a la Arena solo o con un amigo y enfréntate a las poderosas CyberBeasts.

Acerca de Bullfighter NEON

En un futuro distópico tecnológicamente avanzado, el entretenimiento es el rey. Y la última moda es el Circuito de toreros, donde valientes concursantes luchan contra robots muy peligrosos y blindados. Bestias mecánicas que no solo intentarán embestirte y cornearte, sino que cada una está equipada con una gran variedad de armas, cohetes y láseres; todo en nombre del entretenimiento.

Derrotar incluso a una de estas poderosas bestias es un gran logro acompañado de un cheque de pago aún mayor, por lo que el Circuito de toreros atrae a una gran variedad de retadores. Desde los niños ricos aburridos hasta las personas que no tienen más remedio que arriesgarlo todo. ¿Quién será el próximo en pisar la Arena?

Bullfighter NEON

Inspirado en los arcades del «future Cyber-Sport» de los años 90, Bullfighter NEON toma las corridas de toros y agrega robots, láseres y gafas de sol para crear un giro loco. Este juego es una verdadera experiencia arcade retro-futuro, donde el juego intenso y la acción frenética son los reyes.

Bullfighter NEON cuenta con 6 personajes únicos para elegir. Completa el circuito de toreros y derrota a todas las bestias cibernéticas, cada una con sus patrones de ataque distintivos, en arenas con diferentes peligros ambientales.

Elige jugar en el Modo Historia, donde cada personaje tiene su propio final único y las CyberBeasts y las arenas se han emparejado para crear una experiencia de juego artesanal. O vuélvete loco con los otros múltiples modos de juego. Juega solo o con un amigo. Trabajen juntos o compitan unos contra otros. Seleccione un modo de juego, mezcle y combine CyberBulls con Arenas y ajuste varias configuraciones para crear su último desafío.

Bullfighter NEON

Esta previsto que Bullfighter NEON sea lanzado en diciembre de 2022