Los desarrolladores 2Awesome Studio y los editores CRITICAL REFLEX han lanzado su juego de plataformas speedrunner de estilo cyberpunk, Aeon Drive. Está disponible en PC a través de Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Aeon Drive sumerge a los jugadores en el desafío definitivo para los aficionados a la acción desenfrenada: 30 segundos de trepidante speedruning a través de 100 niveles. Los jugadores tomarán control de Jackelyne, una desamparada guarda espacial que se teletransportará y arrojará mientras recorre Neo Barcelona.

Con la tarea de encontrar sus Drive Cores para poder arreglar su nave y salvar la ciudad, los jugadores podrán utilizar la espada de poder de Jackelyne, su daga de teletransporte y sus habilidades para viajar en el tiempo, para apresurarse a batir un nuevo récord. Estas habilidades son útiles en ambos modos de juego: el modo Historia, para jugadores en solitario o hasta 4 jugadores en cooperativo local*; y el PVP competitivo, que admite hasta 4 jugadores enfrentados al estilo todos contra todos.

Aeon Drive

Más sobre Aeon Drive

Máxima rejugabilidad, ya que cada nivel tiene múltiples rutas que explorar para encontrar la ruta más rápida posible. Además, de un sistema de deformación del tiempo que mantiene a los jugadores a raya… aunque todos los niveles pueden completarse sin el uso de la deformación del tiempo.

También destaca el desafiante diseño de niveles, los niveles irán aumentando su dificultad y tamaño, haciendo que los jugadores tengan que estar en constante alerta, teletransportándose a través de láseres y deslizándose con la daga en el último momento para poder evitar los obstáculos a su paso. Pixel art de estilo retro, estética de la vieja escuela combinada con un estilo actual.