Esta nueva edición de Call of the Sea se une a la anteriormente anunciada, ambas llegarán durante el invierno a las tiendas de toda Europa

Call of the Sea está de aniversario y para celebrarlo Meridiem Games ha anunciado que a principios de 2022 se va a lanzar una segunda edición limitada de Call of the Sea para Playstation 5. Desarrollada por Out of the Blue y publicada por Raw Fury, la nueva Journey Edition se lanzará junto a la ya anunciada Norah’s Diary Edition, que saldrá para PlayStation 4 y 5.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de Call of the Sea – Journey Edition. Se trata de una edición limitada y numerada a 1000 unidades que llegará a tiendas elegidas de toda Europa.

Call of the Sea

Call of the Sea – Journey Edition para PlayStation 5, contiene todo el contenido anteriormente descrito en Call of the Sea – Norah’s edition pero añade además la exquisita Banda Sonora Original (compuesta por Eduardo de la Iglesia) en edición de vinilo a color para coleccionistas, un libro de arte de tapa dura con más de 130 hojas con todos los diseños, artes e imágenes del juego y tres litografías, todo ello dentro de una caja especial con motivos del juego.

Por otro lado, recuerda que Call of the Sea – Norah’s Diary Edition para Playstation 4 y PlayStation 5, incluye una Caja Premium Especial, un libro de arte conceptual donde podrás ver cómo se inició el diseño del juego, dos fotografías, un ticket de viaje y un póster.

Call of the Sea narra la historia de Norah, una mujer que sigue el rastro de la expedición de su marido desaparecido. La búsqueda transcurre en el Pacífico Sur, en una isla tan extraña como hermosa, llena de secretos que tendrás que desentrañar. Adéntrate en esta historia sobrenatural de misterio, aventura y autodescubrimiento.

¿Qué extraños secretos alberga y qué podría desentrañar Norah en su búsqueda de la verdad?

Estas son algunas características del juego:

  • Explora la belleza de una impresionante isla tropical (modelada meticulosamente en Unreal Engine 4), repleta de vistas fantásticas, ruinas perdidas y misterios ocultos.
  • Conoce a Norah y experimenta un fascinante estudio de un personaje femenino en su búsqueda por descubrir la verdad sobre la desaparición de su marido y encontrarse con ella misma, con la voz de Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: Temporada 1).
  • Sumérgete en las profundidades de una aventura narrativa llena de emoción, suspense y sorpresas insólitas.
  • Busca el significado e investiga las pistas dejadas por una expedición anterior, junta las piezas de lo que ocurrió y resuelve una variedad de ingeniosos rompecabezas.

Por si te has quedado con ganas de saber más sobre Call of the Sea, aquí os dejamos un tráiler del juego.