El equipo de desarrollo Bloober Team y el socio editorial líder a nivel mundial Koch Media llevan el juego de terror psicológico a las tiendas en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC este verano.

Abre los ojos y sumérgete en la inquietante y opresiva atmósfera… En el día de hoy, Bloober Team anuncia The Medium, un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas, que llegará al sistema de entretenimiento PlayStation5 el 3 de septiembre de 2021. Tras el exitoso lanzamiento mundial en PC y Xbox Series X|S el 28 de enero de 2021, Bloober Team se complace en llevare The Medium a PS5 para aprovechar el hardware de la consola así como el mando de control DualSense, ofreciendo a los jugadores la experiencia inmersiva de explorar dos mundos simultáneamente, impactando a los fans y a los jugadores por igual a lo largo del juego.


the medium

Bloober Team y Koch Media, el socio editorial líder a nivel mundial, están encantados de llevar The Medium a las tiendas en todo el mundo. El juego será publicado y se lanzará el 3 de septiembre en formato PC, Xbox Series X|S y PS5, con la edición The Medium: Two Worlds Special Launch Edition que estará disponible también en ciertos territorios, y que incluye un exclusivo estuche Steelbook, la banda sonora del juego y un libro de arte de tapa dura de 32 páginas.