Humankind se lanza el próximo 17 de agosto.

Humankind contará con unas 60 culturas históricas diferentes, que podrás combinar entre ellas para crear una civilización a tu gusto. Al hacer unos rápidos cálculos, los desarrolladores han visto que las 60 culturas podrían dar lugar a más de un millón de combinaciones distintas, que para cuando el juego sea lanzado puedan ser incluso más. Y podrás personalizar tu avatar con opciones casi infinitas.

En Humankind habrá más de 129 unidades diferentes a lo largo de 10 biomas muy detallados. Los biomas albergarán 45 especies de animales distintas con los que tendrás que convivir. Los logros y los momentos notables de la historia que alcances al hacerlo se destacarán con una de las 700 ilustraciones únicas que hay en el juego.


humankind-screenshot

Durante el crecimiento de tu civilización y vayas recorriendo las 93 tecnologías que ofrece Humankind, irás disfrutando un paisaje sonoro de 13 horas y media con más de 13.000 archivos de sonido. El sonido ambiental estará acompañado por la majestuosa banda sonora de Arnaud Roy, compuesta por 280 canciones y 520 minutos de duración, interpretada por 63 músicos individuales y 20 cantantes de coro.

Tu avatar evolucionará a la par que tu civilización, tendrá a su disposición más de 122 trajes a medida mientras da su aprobación o su desaprobación con más de 10.000 líneas de voz en el juego. Las decisiones que tomes en los 150 eventos narrativos te diferenciarán a ti y a tu civilización respecto a tus rivales. Sobre todo en el modo multijugador de 10 personas.



Humankind se lanzará en Steam, Stadia, Epic Games Store y en tiendas físicas el próximo 17 de agosto, además estará disponible desde el primer día en el Xbox Game Pass de PC. Ya está disponible la campaña de reserva anticipada.