Con agosto recien entrado solo podria significar una cosa, la llegada de nuevos juegos al servicio de suscripción PS Now de Sony . A partir de hoy martes 3 de agosto, los aficionados que esten suscritos a este servicio podrán hacerse con un hat-trick de recién llegados realmente tentadores. Entre triple A e indies que literalmente se han despoblado en todas las plataformas en las que han salido, habrá mucha diversión en PlayStation Now este mes. Estos son los titulos que entran hoy al servicio:

  • Ghostrunner
  • Undertale
  • NieR Automata

PS Now

Comencemos con Ghostrunner , la frenética acción en primera persona ambientada en un mundo cyberpunk. En este título, la acrobacia y el parkour son los maestros. Para superar los numerosos niveles tendrás que dominar las distintas técnicas, siempre teniendo en cuenta que un solo disparo de inmediato te puede costar muy caro. Un título con un alto índice de adrenalina y que ofrece un gran desafío para todos aquellos que buscan diversión pero también experiencias desafiantes.

El segundo juego que se añadirá a PS Now en agosto es Undertale , la obra de Toby Fox que ha enamorado a millones de jugadores de todo el mundo. El título que redefinió el concepto de videojuego independiente, llevándolo a una audiencia masiva que lo convirtió en un éxito en prácticamente todas las plataformas en las que salió. Mientras esperas conocer el próximo Deltarune, en PS Now puedes descubrir (o redescubrir) uno de los juegos más comentados de los últimos años.

Cerramos con el gran juego, que es NieR Automata . La obra maestra de Platinum Games y Square Enix que ha conquistado tanto a los fans de la serie como a todos aquellos que se han acercado a ella con este último capítulo lleno de acción y phatos.

A Sony le gusta mantener una rotación de juegos interesantes que llegan a PlayStation Now, que ahora debe competir con Xbox Cloud Gaming y Google Stadia. Y aunque la biblioteca de PS Now ahora cuenta con cientos de juegos, la mayoría de ellos se reemplazan en unos pocos meses. La mayoría están disponibles para jugar durante al menos tres meses, pero algunos desaparecen antes de ese límite de tiempo.