En The Witcher 3: Wild Hunt – Edición Juego del año, los suscriptores de PlayStation Now asumen el papel del asesino de monstruos profesional Geralt de Rivia mientras se aventura en una búsqueda para encontrar a Ciri, el hijo de la profecía, todo en el contexto de lo inminente. invasión de la temible Wild Hunt. Los jugadores se embarcarán en una aventura de fantasía oscura en un mundo abierto, explorando la tierra infestada de monstruos del continente y experimentando una narrativa madura llena de opciones y consecuencias.


Además del juego base, así como todos los DLC adicionales y las mejoras disponibles después del lanzamiento, la Edición Juego del año también contiene ambas expansiones. En Hearts of Stone, Geralt adquiere un contrato con el enigmático Master Mirror y se adentra en la tierra de nadie y más allá. Y en Blood and Wine, White Wolf explora la majestuosa región de Touissant, descubriendo los terroríficos secretos que se esconden en su interior.

Tras su lanzamiento en PlayStation Now, los jugadores podrán transmitir y descargar el juego a través de la aplicación dedicada en PlayStation 4 y PlayStation 5, así como transmitirlo a través de la aplicación oficial de escritorio para PC.