Hardcore Mecha, el juego de acción y desplazamiento lateral de RocketPunch Games, ya tiene disponible su versión física para Nintendo Switch. Un juego que homenajea a los robots clásicos y toda la cultura que los rodea.



Características de Hardcore Mecha

Este juego cuenta con dos modos de juego:

  • Modo de campaña: podrás disfrutar de una inmersión completa gracias a su jugabilidad y a las cinemáticas.
  • Batalla multijugador, en la que los jugadores podrán tomar control de todo tipo de mechas disponibles y organizar sus propios movimientos y tácticas libremente. Además tendrá soporte local y multijugador en línea.

Hardcore Mecha se caracteriza por una inmersión realista en el funcionamiento de un mecha gracias al sensor de peso y la manipulación manual.

En este juego nos pondremos en la piel de Tarethur O’Connell, un as de la aviación de la Hardcore Defense Corp. En el futuro la humanidad ha establecido colonias en Marte y el protagonista se embarca en la misión de encontrar a un agente desaparecido. De esta manera, lucharemos con más de 50 enemigos diferentes a lo largo de 8 capítulos diferentes. Por otra parte, la edición física viene con contenido adicional, como por ejemplo nuevos mechas como el Thunderbolt Otome, nuevos pilotos y armas.

Hardcore Mecha

Hardcore Mecha ya tiene disponible su edición física para Nintendo Switch. ¿Lo vais a jugar?