El equivalente en videojuegos a Eurovisión llegará en 2023, con el primer evento Games Made in Europe. En 2022, la asociación Capital Games, con sede en París (Francia), reunió a más de un millón de personas en el evento Games Made in France. Este año, suben el listón y reúnen a asociaciones profesionales de videojuegos de toda Europa, con el apoyo MEDIA del Programa Europa Creativa de la Unión Europea, para poner en marcha Games Made in Europe, del 24 al 28 de mayo.

Games Made in Europe incluirá grandes juegos

El programa incluirá presentaciones de los mejores juegos creados en Europa durante cuatro días de retransmisiones en directo en Twitch, a cargo de influyentes streamers del sector. Los juegos presentados se beneficiarán de promociones en Steam, y el evento incluirá un programa de conferencias, formación y networking.

Los juegos destacados serán seleccionados por un grupo de expertos antes de ser retransmitidos en directo en Twitch durante todo el evento. Consulte el sitio web oficial para obtener más información sobre cómo presentar sus juegos. La fecha límite para que los participantes se inscriban es la medianoche (CEST) del próximo 28 de marzo. 

Games Made in Europe

Detalles del evento: 

  • Horario: del 24 de mayo a las 17:00 al 28 de mayo a las 23:55 CEST
  • Cinco días de rebajas en Steam
  • Exhibición de juegos creados en Europa durante cuatro días de retransmisiones en directo con los principales influencers de todo el continente
  • Conferencias
  • Clases magistrales
  • Networking