Kakao Games ha presentado un nuevo sitio web para Elyon, su próximo MMORPG. El objetivo es ofrecer información y la posibilidad de participar en la fase 2 de la beta antes del lanzamiento del título en otoño de 2021 para América del Norte, Europa y Oceanía
Del renombrado desarrollador de juegos Bluehole Studio, Elyon es un emocionante MMORPG ambientado en un mundo de magia y tecnología, donde las facciones luchan en una feroz guerra para reclamar el místico mundo de Elyon. Con una personalización profunda de personajes, desarrollo de habilidades, opciones de armas y más, Elyon busca brindar a los jugadores una experiencia de juego rica, única y emocionante.
Además del lanzamiento del sitio web, Kakao Games abrirá el registro para su segunda prueba beta cerrada (CBT2) de Elyon del 26 de julio al 11 de agosto, y la fecha de la CBT2 de cinco días se anunciará poco después. Se aceptará un mayor número de solicitantes en esta segunda ronda de pruebas beta. Los jugadores seleccionados para participar serán informados por correo electrónico.CBT2 ofrecerá una versión mucho más cercana a la versión coreana, con características que incluyen:
Características acerca de Elyon
- La adición de la clase Slayer.
- Ajustes de equilibrio de clase y habilidades actualizadas de Mana Awakening
- Los jugadores pueden disfrutar de una variedad de desafiantes experiencias de batalla en nuevos portales dimensionales.
- Las mazmorras ahora se dividen en mazmorras individuales y de grupo.
- Subir de nivel más fácil a través del aumento de XP para matar monstruos en un cierto nivel de poder
- Eventos específicos para participantes de CBT2
- Plataforma e infraestructura de servicios de juegos mejoradas para los actores del mercado occidental
- Localización en inglés, francés, español y alemán
A partir del próximo 26 de julio se podrá reservar Elyon e inscribirse para participar en la fase 2 de la beta de cara a su lanzamiento futuro. Visita su página web o ve al sitio del juego en Steam y prepárate para sumergirte en una aventura que promete dejar huella.