Prepárate para blandir el martillo de los dioses, porque el 5 de junio se lanzará Tiny Thor para PC Windows. La primera semana después del lanzamiento, el juego tendrá un descuento en Steam del 10 %. Esta declaración de amor por los clásicos de 16 bits trae recuerdos de los días de nuestra infancia. En el Jump’n’Run estilo pixel-art Tiny Thor, encarnarás al joven dios y vivirás unas aventuras fantásticas en las magníficas tierras de Asgard. 

Tiny Thor te lleva por más de 30 niveles

En Tiny Thor, los jugadores explorarán el mundo mitológico nórdico de Asgard en más de 30 niveles espectaculares y diseñados al detalle. A lo largo de sus aventuras, el joven héroe tendrá que resolver complejos puzles a su alrededor y enfrentarse a poderosos enemigos, como el Kraken y sus tentáculos o el infame dios de las travesuras, Loki. 

Sin embargo, el joven dios no se deja intimidar por todo esto, ya que gracias a su legendario martillo rebotante Mjölnir, supera cualquier obstáculo y consigue que los enemigos se arrodillen ante él en unos épicos combates. Además, los jugadores pueden desbloquear habilidades especiales para Thor, dignas de un (pequeño) dios, en el transcurso de sus aventuras. Podrán poner a prueba todo lo que vayan aprendiendo durante el juego en unos exigentes niveles de desafío.

tiny thor

Los impresionantes gráficos del veterano del pixel-art Henk Nieborg (Spyro: A Hero’s Tail, Contra 4 o la saga Shantae) y la emocionante banda sonora de Chris Hülsbeck harán las delicias de los fanáticos de los juegos retro.