Button City, el juego presentado en el wholesome direct trata sobre una adorable y colorida aventura narrativa sobre la amistad y la comunidad de manos de Subliminal Gaming en colaboración con WINGS Interactive, llega a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam el martes 10 de agosto de 2021.



Cuando Fennel llega a Button City, el joven zorro no está seguro de qué hacer con su nuevo lugar. Hasta que encuentra el salón recreativo de Button City y un grupo de amigos animales que se llaman a sí mismos «Fluff Squad». Mientras Fennel y sus nuevos amigos pasan sus días en el salón recreativo jugando a Gobabots, un juego 4v4, todo parece perfecto. Y es entonces cuando empiezan los problemas.

Peppermint Pepperbottom, un gato gordo y avaricioso con afición a destripar negocios, no tarda en poner el punto de mira en el salón recreativo, amenazando con cerrarlo de una vez por todas. Sólo Fennel, solo Fluff Squad y sus rivales de juego pueden detener a Pepperbottom y salvar su querido local.


Button City

Características

  • Disfruta de tu tiempo en la ciudad jugando a minijuegos arcade que incluyen títulos de ritmo y carreras.
  • Resuelve rompecabezas para los lugareños y forja amistades duraderas, coleccionando nuevos y bonitos trajes por el camino.
  • Button City cuenta con una vibrante estética low-poly, personajes extravagantes y una atmósfera caprichosa.
  • Puzles y misiones que hablan de las experiencias intemporales de crecer y luchar.