Sega ha revelado un nuevo vídeo de Sonic Colors: Ultimate, un videojuego que aporta un nuevo matiz al célebre juego con impresionantes efectos visuales, características adicionales, un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad, proporcionando a los jugadores la experiencia Sonic definitiva. En dicho tráiler, pudimos ver de manera más detallada las mejoras y actualizaciones que proporciona el juego a la hora de remasterizar el Sonic Colors clásico del año 2010.

El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada «Wisps». Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar. Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba prueba la superará con creces. Ahora con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada, Ultimate Sonic Colors es la experiencia definitiva.



Redescubre la emoción de ver el increíble parque de atracciones interestelar del Dr. Eggman con las nuevas actualizaciones y mejoras en alta definición. Desafía a Metal Sonic, explora el mundo con un nuevo potenciador wisp, disfruta de una banda sonora totalmente remezclada y mucho más. Todo en esta remasterización del Sonic clásico de 2010 que los fanáticos de la saga tanto pedían su regreso.

Cabe aclarar que si bien en Xbox One y en Playstation 4 el juego correrá a 60 Frames Por Segundo, en su versión de Nintendo Switch tan solo alcanzará unos constantes 30 FPS. El resto de las mejoras y actualizaciones estarán disponibles en todas las plataformas para ser disfrutadas por los usuarios.

Sonic Colors: Ultimate saldrá a la venta el 7 de septiembre de 2021 en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en PC (a través de Epic Games Store) por un precio recomendado de 39.99 euros.