Con motivo de la cercanía del lanzamiento anticipado de Dream Engines: Nomad Cities, Suncrash presenta un vídeo con un nuevo gameplay, que está disponible desde el pasado 7 de julio, justo una semana antes del lanzamiento del título en Steam y Epic Early Access.



El enemigo está cerca, el cielo está despejado… ¡Vamos a despegar! Dream Engines: Nomad Cities volará a Early Access la próxima semana, el 14 de julio en Steam y Epic Games Store por $ 29.99 / € 29.99, ¡con un descuento de lanzamiento del -10%! Y para celebrar su última semana antes del lanzamiento, el desarrollador Suncrash ha revelado un nuevo avance del juego que puedes ver debajo de estas líneas. Después de mostrar las primeras imágenes del juego de cómo construyes tu ciudad y exploras tus alrededores en un video de juego anterior, este nuevo video se enfoca en el juego medio o tardío, mostrando edificios más avanzados en un área más grande.



El próximo miércoles podremos volar en busca de crear una ciudad como siempre hemos querido. Aquí lo esperamos con los brazos abiertos. ¿Te vienes con nosotros?