Acción surrealista Roguelike Dreamscaper despierta antes de lo esperado

Dreamscaper, el juego de rol de acción roguelite surrealista del editor Freedom Games y el desarrollador Afterburner Studios, despertará antes de lo esperado de su inactividad Steam Early Access, que se lanzará para Nintendo Switch y PC el jueves 5 de agosto de 2021. Anunciado previamente para el 12 de agosto. lanzamiento, la versión 1.0 presenta dos nuevos jefes, un bioma de pesadilla adicional, contenido de historia ampliado y mucho más.

Sumérgete en extraños reinos de sueños conjurados por la mente subconsciente de Cassidy, una joven que lucha con sus demonios internos. Cada noche, Cassidy se ve arrojada a mazmorras retorcidas habitadas por criaturas de pesadilla. Para descubrir la fuente de su bucle de sueños lúcidos, Cassidy empuja hacia atrás contra la oscuridad, empuñando todo tipo de armas imaginativas y poderes psíquicos para atacar, esquivar, bloquear y destruir a los enemigos en frenéticos combates.



Equipa a nuestra heroína con un amplio arsenal de más de 200 artículos únicos que van desde cohetes de botella de fuego y bates de béisbol superpoderosos hasta pistolas explosivas con los dedos con una gran variedad de modificadores y mejoras. Equipa habilidades especiales como rayos en cadena y explosiones sísmicas de una guitarra eléctrica para cambiar el rumbo del combate. Desbloquea nuevas adiciones al arsenal y habilidades de Cassidy explorando mazmorras de ensueño y forjando vínculos duraderos con los NPC durante sus horas de vigilia.

Avanza hacia un laberinto en constante cambio que fusiona los recuerdos de Cassidy con sus miedos y ansiedades. Pase el día preparándose para las pruebas nocturnas visitando varios lugares de la ciudad y conociendo a los vecinos. Pase tiempo con sus amigos para aprender más sobre sus vidas, intercambiar regalos para profundizar las relaciones y acceder a nuevos poderes y mejoras pasivas.



El lanzamiento completo de Dreamscaper incluye todo el contenido de Steam Early Access y una serie de funciones completamente nuevas. Enfréntate al arrepentimiento y al resentimiento, imponiendo nuevos jefes que rondan los confines más profundos de la psique de Cassidy. Descubre una versión deformada de la ciudad natal de Cassidy que tiene la clave de su extraño destino. Experimente en ocho opciones de dificultad con un control deslizante dinámico para crear el nivel perfecto de desafío y complete la historia para desbloquear múltiples finales.

«Cuando lanzamos Dreamscaper en Steam Early Access el año pasado, no podíamos imaginar que el viaje de Cassidy resonaría con tantos jugadores», dijo Ian Cofino, cofundador de Afterburner Studios. «El viaje hasta ahora ha superado nuestros sueños más salvajes y esperamos seguir haciendo realidad los sueños cuando podamos compartir la experiencia Dreamscaper con todos en Nintendo Switch y Steam este agosto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *