El editor de juegos independientes Plug In Digital y el estudio de desarrollo independiente ERMedia han lanzado la compilación Trilogy KING MAN en Steam por un precio de 8.19 Euros.

Trilogy KING MAN incluye todos los juegos de la saga: KING MAN, Retro KING MAN y Super KING MAN. Una recopilación indicada sobre todo para los amantes de los arcades de finales de los 80 y principios de los 90. La esencia de esos arcades se encuentra presente en esta recopilación.



Puedes ver un documental completo sobre la serie, su auge y su caída.



Este pack de juegos incluye:


  • KING MAN: Originalmente lanzado en hardware de 8 bits en 1988, uno de los favoritos entre los jugadores de consola de la época, debido a su sentido del humor, música pegadiza, gráficos de alta calidad y un diseño de nivel inteligente que allana el camino para futuras entregas.


  • Retro KING MAN: Se lanzó para GAME BOY en 1990. Retro KING MAN cambió la jugabilidad, ya que los jugadores podían explorar mapas grandes para encontrar actualizaciones para KING MAN. El juego presentaba muchas ideas que se convertirían en un elemento básico de los diseños de juegos de plataformas y metroidvania.
  • Super KING MAN: Lanzado en 1992 en varios hardware de 16 bits, llevó al héroe titular a una nueva generación de desafíos, con un humor aún más irónico y muestras de voz exageradas.


Ya lo puedes encontrar en Steam por si te apetece un viaje al pasado y a la nostalgia para pasar un buen rato.