La temporada «Complete your collection» va a distribuir 20 de las skins más míticas de Horizon Chase en todas las plataformas

AQUIRIS se enorgullece de anunciar que Horizon Chase Turbo estará disponible gratuitamente entre el 24 de junio y el 1 de julio en la Epic Games Store. Además, tenemos buenas noticias en el horizonte para los coleccionistas de Horizon Chase. Esta semana llegará la temporada Complete Your Collection, que traerá la mayor distribución de skins exclusivas que la comunidad de Horizon Chase haya visto, ¡y gratis! Echa un vistazo a lo que viene en esta nueva temporada que durará del 29/06 al 25/07.



8 skins especiales para Horizon Chase Turbo


Los jugadores podrán conseguir gratis 8 de las skins más míticas de Horizon Chase Turbo, incluyendo la clásica «Zeus», que conmemora el aniversario de 1 año del juego. Pero ten cuidado con el calendario y los días en que se liberarán las skins: tienes que mantenerte atento para no morder el polvo y perder la oportunidad.

Además, las temporadas del Playground se van a actualizar dos veces por semana para que este período de la temporada Complete Your Collection sea más emocionante, más estimulante y desafiante para que la comunidad consiga los skins.

Durante esta temporada se podrán conseguir 8 de las apariencias más míticas de Horizon Chase Turbo, incluyendo la clásica «Zeus» conmemorativa del aniversario de 1 año. Más 12 normales y todas ellas inéditas en Horizon Chase Mobile Edition. Insistimos en que se ofrecerá una por día: solo los jugadores más atentos de lunes a viernes conseguirán garantizarse la skin de la colección.



«Esperamos que todos los jugadores se diviertan con esta nueva temporada y consigan desbloquear todas las skins para completar sus colecciones» —ha declarado Aquiris con el lanzamiento de esta promoción.


  • Únete a la comunidad de Horizon Chase en Discord
  • Accede al kit de prensa de Horizon Chase aquí
  • Da me gusta a Horizon Chase en Facebook
  • Sigue a Horizon Chase en Twitter
  • Ponte al día de todas las novedades sobre Horizon Chase en Instagram