Cthulhu se ha tragado toda tu ciudad, así que ahora solo puedes hacer una cosa: matar a tu enemigo desde adentro. El editor Hook Games y el desarrollador independiente Overflow anunciaron ayer que la demo de Madshot, un juego de disparos rogue-lite acrobático de ritmo rápido en 2D, ya está disponible y puedes encontrarla en el Steam Next Fest hasta el 28 de febrero. 

La demos incluye un área interesante con múltiples rutas aleatorias para que los jugadores prueben lo que ofrecerá el juego cuando se lance más adelante durante este 2022.

Acerca de Madshot

Buscando la vida eterna, incursionaste en el ocultismo y convocaste fuerzas más allá de tu comprensión, fuerzas cuyos nombres nunca deberían ser pronunciados, y tus acciones terminaron con el poderoso Cthulhu en persona tragándose toda tu ciudad .

Pero esta extraña situación te ha dado la oportunidad de destruirlo desde dentro

No tendrás la misma experiencia dos veces en Madshot, ya que el juego cambia contigo y cada nueva partida trae nuevas sorpresas.

Madshot

La versión final del juego contará con:

  • ¡Acción de tiro acrobático Rogue-lite!
  • Más de 50 enemigos horribles y jefes amenazantes.
  • Un variado arsenal de armas y más de 300 mejoras para elegir tu estilo de juego.
  • Un mundo generado por procedimientos para explorar y descubrir , que incluye elementos interactivos para usar a tu favor.
  • Retos, recompensas, desbloqueos … y más sorpresas.
Madshot

Puedes probar la demostración de Madshot en Steam desde el 21 al 28 de febrero.